Impresionante resultó el incendió en un ducto de Pemex que explotó esta madrugada en el municipio de Acatzingo, al menos cuatro camionetas resultaron calcinadas y varias familias debieron ser evacuadas.
Esta mañana aún continuaba el fuego, provocado por una toma clandestina dentro de una vivienda. Por el momento, se informa que no hay personas heridas; sin embargo, continúan las tareas de sofocamiento.
El fuego rebasó los 30 metros de altura y podía observarse en varios municipios aledaños. Esta emergencia fue atendida por personal del Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex, Bomberos de Puebla y policías estatales.
Al llegar a la zona, las fuerzas de seguridad y rescatistas encontraron que el fuego salía de una casa, donde huachicoleros extraían la gasolina de manera ilegal de un ducto de Pemex.
La gente desde la autopista Puebla-Orizaba reportó que eso era en el tramo del kilómetro 171. Esto fue en la localidad de Progreso de Juárez; sin embargo, vecinos reportaron fuego en otra toma clandestina, en la comunidad La Nopalera.