Perro atrapado en ascensor oprime botón para pedir ayuda

Perro atrapado en ascensor oprime botón para pedir ayuda

Un perro perdido, que terminó atrapado en uno de los elevadores de la estación del metro barcelonés de Torre Baró/Vallbona, pidió ayuda apretando el botón de emergencias.

 

La alarma del ascensor fue recibida por el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro de Barcelona, según reportes de la TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

 

Al percatarse de la situación, uno de los operadores del centro conectó la cámara de seguridad para saber quién estaba encerrado en el elevador, y descubrió que era un perro el que estaba pidiendo ayuda.

 

Gracias a las imágenes recibidas de la cámara de seguridad, se percataron que el can también había apretado los demás botones del ascensor.

 

Cuando el animal fue rescatado, estaba desorientado y temeroso, puesto que huía de los guardias de seguridad que intentaban atraparlo.

 

La Guardia Urbana logró capturarlo y hacerse cargo de la mascota perdida.

 

La estación del metro barcelonés de Torre Baró/Vallbona es uno de los pocos lugares que permite a los usuarios viajar con su perro, pero puede convertirse en un peligro para los canes si se les pierde de vista, reportó El Mundo.

Notas Relacionadas