Acapulco.- El tenista argentina Juan Martín Del Potro aseguró que se encuentra tranquilo y satisfecho con su participación en el Abierto Mexicano, luego de caer en la segunda ronda del torneo ante el favorito, el serbio Novak Djokovic.
“Creo que cumplimos con las expectativas de la gente. Fue sido otra gran batalla entre los dos y esta vez le tocó quedar de su lado. También tuve mis oportunidades en el tercer set pero no pudo ser. La verdad es que él aumentó el nivel y no cometió errores en momentos importantes así que fue un justo ganador”, declaró.
El número 32 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) confía en tener mejores resultados en los próximos certámenes que participe, luego de superar las lesiones que lo mermaron el año pasado.
“Por suerte la derecha me está funcionando, pero tengo que conseguir lo mismo con el revés, porque claramente me juegan el 90 por ciento de los tiros a mi revés y doy mucha ventaja todavía", sentenció Del Potro, quien cayó por 4-6, 6-4, 6-4.