Cuatro delincuentes se salvaron de ser linchados entre anoche y los primeros minutos de la madrugada de hoy es en la ciudad de Tehuacán, policías municipales llegaron a su rescate cuando un grupo de vecinos los tenía acorralados en una vivienda.
Los sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Puerto Vallarta de la colonia Aeropuerto, solo que estos hicieron mucho ruido cuando sustraían los objetos de valor, así que fueron descubiertos.
Un grupo numeroso se vecinos decidió apoyar a los afectados y se reunió afuera de la vivienda, en espera de que los cuatro delincuentes salieran, pero estos prefirieron no hacerlo.
Los habitantes amagaban con ingresar para sacar a los cacos, pero estos se resguardaron para que las puertas no fueran abiertas. Alguna persona dio aviso a seguridad pública.
Un gran número de policías se trasladó al lugar, donde los delincuentes pidieron entregarse porque ya no tenían otra escapatoria de la población enardecida. Estos sujetos ya están a disposición de la autoridad ministerial.