La Fiscalía General del Estado informa que al dar puntual seguimiento a las investigaciones, se esclareció el homicidio de un joven que fue agredido con arma punzocortante en su domicilio; su pareja sentimental, Rosalinda “N”, de 31 años, fue detenida como probable responsable del hecho.
Se tiene conocimiento de que el pasado 21 de febrero del año en curso, el ahora occiso y Rosalinda “N” sostuvieron una fuerte discusión en su domicilio en Calle Zaragoza, de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, de San Martín Texmelucan, por lo que la mujer presuntamente lo agredió con un instrumento punzocortante, siendo trasladado a un nosocomio de la zona donde perdió la vida.
Como resultado de las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, se logró establecer la probable responsabilidad de esta persona, siendo detenida y ya se encuentra bajo investigación.
La Fiscalía del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer hechos como el que se está informando, con puntual seguimiento a las investigaciones para ubicar y detener a los responsables de cometer actos fuera de la ley.