Detectan autobús que transportaba, no pasajeros, sino gasolina robada

Detectan autobús que transportaba, no pasajeros, sino gasolina robada

Ayer fue un Uber. Hoy fue detectado un camión del transporte público con miles de litros de combustible ilícito, que utilizaban huachicoleros para su traslado. Policías federales aseguraron el autobús.

 

Los chupaductos huyeron antes de que las fuerzas federales los interceptaran, pero dejaron abandonado este día el camión en la localidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca.

 

Los delincuentes utilizaron su ingenio para usar este autobús y nadie se percatara que era usado para actividades delictivas, pues le quitaron los asientos para colocar varios bidones donde almacenaban la gasolina.

 

Las ventanillas estaban forradas con cortinas, para que desde afuera nadie observara lo que había adentro. El autobús está rotulado como de la ruta Tlalancaleca, pero ya no tenía placas de circulación.

 

De esta manera, los delincuentes circulaban camuflados como personal del transporte público. Pero al observar durante la madrugada un patrullaje, huyeron por veredas para no ser atrapados por los elementos federales.

Notas Relacionadas