Sin apuesta de por medio, el presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, advirtió a su padre Carlos López Chargoy que el próximo domingo los tres puntos se quedarán en el estadio Cuauhtémoc, cuando enfrenten a los Jaguares de Chiapas.
El directivo dijo que ante Jaguares tienen prohibido perder, pues en la tabla porcentual están en la cuerda floja y por ello deben sumar sus primeros tres puntos, para mantener distancia del último lugar que es Morelia.
"Nosotros vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos y en la cancha por quedarnos con los tres puntos y darle esa alegría a la afición que se lo merece, y empezar a cimentar bases sólidas para el porcentual y no nos pase lo de temporadas pasadas, de estar con el Jesús en la boca las últimas dos jornada".
Confirmó que este juego será a las 16:00 horas y no a las 18:00 como normalmente estaba programado, así como el juego contra Tigres se pasará al mediodía del 4 de marzo.
Por otra parte, señaló que negociará con la televisora que tiene los derechos de transmisión para modificar los horarios que más le acomoden a la afición, pero dijo que buscarán regresar a su horario habitual de las 12:00 horas.
Lo anterior, tras firmar el patrocinio por cinco años con la marca NewEra, que dará regalías al Club Puebla por las ventas de gorras.