El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, ratificó a Alejandro Santizo Méndez como titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, toda vez que no hay indicios que lo involucren con bandas dedicas al robo de combustible.
Asimismo, descartó que haya algún vínculo con los dos policías adscritos a la SSPTM, quienes fueron detenidos por brindar supuesta protección a huachicoleros el pasado viernes.
"No hay ningún indicio hasta el momento que nos de elementos para tomar esta decisión y cuando termine la investigación lo haremos de su conocimiento. Si llegará a confirmarse que dos elementos actuaron al margen de la ley o en contra de los interés de la ciudadanía procedemos actuar con todo el peso de la ley".
El edil poblano reiteró que pidió tanto a la Contraloría municipal como a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía municipal, una investigación sobre el tema para deslindar responsabilidades, pues en "México y Puebla nadie está por encima de la ley y todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario".