El asesinato de Jorge Hernández Jiménez, regidor de Industria de Quecholac y de otras tres personas ocurrido el jueves en el municipio de Palmar de Bravo, tiene un claro indicio de estar relacionado con el crimen organizado, reconoció este viernes el fiscal general de Justicia del estado, Víctor Carrancá Bourguet.
En breve entrevista tras la entrega del facsímil conmemorativo al centenario de la Constitución Mexicana, Víctor Carrancá confirmó que la Fiscalía ya lleva a cabo las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas y que el caso lleva "claramente" la línea del crimen organizado.
"Estamos desarrollando las diligencias necesarias, es claro que el hecho está relacionado con la delincuencia organizada y por tanto le daremos vista previa", señaló Víctor Carrancá, quien no descartó llamar a comparecer a integrantes del ayuntamiento de Quecholac, que está ubicado en la llamada zona del Triángulo Rojo.
La madrugada del jueves, cuatro hombres, entre ellos el regidor de Quecholac, fueron asesinados con armas de grueso calibre en una ranchería perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, colindante con el primero. Además de las víctimas, la policía encontró dos vehículos con impacto de bala.