A punta de pistola, esta tarde delincuentes arrebataron un botín de 90,000 pesos a un cuentahabiente, esto en la colonia América Norte, al oriente de la ciudad de Puebla.
El afectado que acudió a presentar la denuncia correspondiente declaró que acudió a Plaza Tolín a retirar esa cantidad, y nunca se percató de que tal vez desde la fila lo estaban observando.
La persona subió a su vehículo e inició su marcha rumbo a su trabajo, pero fue en las calles Habana y Washington, donde un par de delincuentes le cerraron el paso.
Los delincuentes lo amagaron con entregar el dinero o de lo contrario lo asesinarían. La única opción fue entregar el efectivo, antes que poner en riesgo su vida.
Una vez que los ladrones se dieron a la fuga, él hizo una llamada al número de emergencia 911, para dar aviso de lo sucedido. De inmediato llegaron policías municipales a inspeccionar la zona.
Los delincuentes huyeron rumbo a la calle 38 Norte y no hubo más pistas de ellos, porque se desaparecieron en cuanto pudieron, a fin de no ser capturados por los uniformados.
En ese punto de la ciudad aparentemente no hay cámaras de vigilancia, por lo que difícilmente se dará con los responsables.