Dos cadáveres de mujeres fueron hallados en distintos puntos, ambos con signos de violencia. Una de ellas estaba en bolsas negras y otra ya era devorada por animales.
Esta tarde fue reportado el cadáver de una fémina, de más de 20 años, que estaba en un camino de terracería en el municipio de Santa Rita Tlahuapan. A la zona acudieron elementos del servicio forense.
La mujer estaba desnuda y solo portaba unas botas negras. Aparentemente, fue torturada antes de ser asesinada, pues se dice que tenía lesiones de quemaduras, además del desprendimiento de extremidades.
Los animales de la zona ya estaban comiendo su rostro y otras partes del cuerpo. El ministerio público abrió una carpeta de investigación, pero hasta el momento ha sido imposible identificarla.
El otro cadáver fue localizado en la localidad de Villalba, en el municipio de Tepetitla, del estado de Tlaxcala. El cuerpo estaba dentro de bolsas de basura.
Según reportes preliminares, se trataba de una sexoservidora que trabajaba en un bar de nombre “Las Vegas”, ubicado en San Martín Texmelucan.
Los familiares la reportaron como desaparecida desde el pasado viernes y, supuestamente, en su lugar de trabajo la vieron salir con un hombre de más de 40 años.