Dos menores de edad perdieron la vida por situaciones distintas en los municipios de Tehuacán y de Palmar de Bravo. El primero de ellos fuera de un consultorio y el segundo atropellado por un vehículo.
En ambos casos, el ministerio público abrió las pesquisas correspondientes para esclarecer el fallecimiento de un bebé y de un niño de dos años de edad.
En Tehuacán fue reportado un bebé sin vida en su carreola afuera de una farmacia Similares, se presume que el niño estaba muy mal fiebre y no fue atendido de forma inmediata.
Hay versiones de que el bebé fue abandonado por la madre afuera de la farmacia, por el miedo a que la fueran a detener, otros dicen que fue atendida porque se puso mal, pero ninguna de estas se había confirmado.
Por otra parte, fue reportada la muerte de un niño de dos años en la localidad de Tehuitzo, en el municipio de Palmar de Bravo, por una camioneta que al parecer se quedó sin frenos.
El conductor responsable se dio a la fuga con la unidad y el pequeño quedó tendido en el pavimento, por lo que los policías municipales resguardaron la zona y esperaron el arribo del ministerio público.
El pequeño al parecer estaba jugando con una pelota sin la supervisión de un adulto. El ministerio público abrió una investigación para buscar al responsable de este hecho.