Exalcalde de Atoyatempan muere tras ser embestido por su toro

Exalcalde de Atoyatempan muere tras ser embestido por su toro

Ahora fue el exalcalde de Atoyatempan, Cesáreo Loarre Avendaño, quien perdió la vida, pero no fue víctima de la delincuencia ni de alguna venganza, sino por las lesiones causadas por unos cuernos.

 

Según la averiguación previa, por el levantamiento del cadáver en el hospital donde falleció, el exedil estaba en el establo donde alimentaba su ganado, donde fue embestido por un toro.

 

Esta era la actividad de todos los días del expresidente municipal: estaba colocando alimento y pastura para sus animales, cuando un toro le dio una cornada y cayó desvanecido.

 

Los familiares lo trasladaron de inmediato al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) del municipio de Tochtepec, donde horas después falleció.

 

El ministerio público acudió a la clínica a hacer el levantamiento de cadáver de quien tenía 49 años de edad.

 

Los familiares indicaron que se trató de un accidente con los animales dentro de la granja, por lo que los médicos lo atendieron pero poco pudieron hacer, porque las heridas fueron de consideración.

 

Esta persona fue alcalde del municipio de Atoyatempan en el período 2011-2014 y después se retiró de la política, desde antes que fuera autoridad esa era su actividad laboral.

Notas Relacionadas