El ministerio público abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver de un hombre en una barranca en Chachapa, en el municipio de Amozoc, el cuerpo fue llevado al anfiteatro en espera de que fuera reclamado por los familiares.
Según el expediente, el cadáver fue reportado el jueves a las autoridades policiacas, por lo que policías ministeriales hicieron las diligencias en la zona, pero de las primeras indagaciones no se encontraron huellas de que haya sido agredido.
La primera hipótesis es que el masculino resbaló y se fue a la barranca, además de que al momento del levantamiento de cadáver había olor a alcohol, por lo que se presume que el hombre caminaba en estado de ebriedad.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y una sudadera roja, con cabello entrecano y se presume que tenía más de 50 años.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia y confirmar que el cuerpo no presentaba agresiones físicas, los vecinos dicen que desconocen que fuera habitante de la región.