Culiacán.- El mediocampista de Dorados de Sinaloa, Moisés Velasco, señaló que Lobos BUAP es un equipo dinámico, con delanteros peligrosos, pero trabajan para corregir errores y no volverlos a repetir.
El cuadro sinaloense, campeón del torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx, enfrentará este fin de semana a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido de la jornada tres del Clausura 2017.
“Es importante que sumamos en estos dos partidos que hemos disputado, pero tenemos esa molestia porque sabemos que pudimos haber sumado más puntos, pero seguiremos trabajando para mejorar esa situación”, aseguró.
Acerca del juego ante Lobos, mencionó que “es un equipo dinámico que trae buenos jugadores y delanteros peligrosos, creo que si queremos conseguir un resultado favorable tenemos que estar atentos los 90 minutos manteniendo el orden”.
Moisés Velasco dijo que “venimos de hacer trabajos más específicos en los errores que cometimos en los pasados juegos, tenemos que poner más atención para que no se repita en los próximos partidos”.
Dorados de Sinaloa entrenó este jueves en las instalaciones del Splash Club, de cara al encuentro del sábado frente a Lobos, en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx.