El delantero del equipo Lobos BUAP en el Ascenso Mx, el brasileño Ricardo Alves, aseguró que trabaja fuerte para ganarse un lugar de titular, aunque reconoció que el plantel es muy competitivo.
Admitió que el circuito de ascenso es difícil y se comprobó en el empate ante Tampico Madero, donde entró de cambio y anotó el gol del empate final 1-1, y lo será este sábado contra Dorados de Sinaloa, en el estadio de la BUAP.
“Estoy trabajando muy fuerte, tengo dificultades para jugar porque el plantel es muy competitivo, tenemos jugadores con muchas cualidades, quiero aportar al equipo de cambio o de titular, quiero lo mejor para Lobos y ojalá que todo salga bien en esta temporada”, dijo.
Destacó que el nivel del Ascenso Mx “es muy difícil, es la primera vez que me toca jugar en una segunda división y está competido, todos los partidos son difíciles, contra Tampico fue duro y ante Dorados no será diferente, tenemos buen equipo y tenemos que hacer válida la condición de local”.
El plantel poblano reportó este jueves al estadio Universitario BUAP, donde realizó una sesión regenerativa y espacios reducidos de cara a su compromiso ante Dorados de Sinaloa, en la fecha tres del Clausura 2017 del Ascenso Mx.