Esconderse en la casa de su mamá fue lo que hizo hace unas horas un hombre, luego de matar a su esposa. Tal vez creyó que ahí nadie lo encontraría, pero los policías ministeriales llegaron poco tiempo después de que se cometió el crimen y lo atraparon.
El sujeto de 35 años estaba durmiendo cuando llegaron los ministeriales; de manera preliminar, se sabe que habría reconocido que golpeó a su esposa hasta que ella ya no respiraba, esto ocurrió en la colonia del Valle de la ciudad de Puebla.
En el levantamiento de cadáver, la mujer fue identificada como Gabriela B de 43 años. Sus familiares al llegar a la casa ubicada en calle Valle Colorado esquina con calle Barranca que hallaron el cuerpo inerte.
Por lo anterior, dieron aviso a los cuerpos de seguridad, que acordonaron el lugar y en medio de versiones de vecinos y familiares dieron el domicilio de la madre del sujeto.
El marido asesino fue puesto a disposición del ministerio público y en las próximas horas se espera que se resuelva su situación jurídica, pero probablemente sea juzgado por el delito de feminicidio.