PHNOM PENH.- La policía de Camboya halló hoy colgada a una pareja británica en la casa que rentaban en la provincia de Preah Sihanouk, suroeste de Camboya, y concluyó que el suicidio ocurrió un día antes, dijo el jefe de la policía provincial.
El general de división Chuon Narin, jefe de policía de la provincia Preah Sihanouk, declaró que la pareja se ahorcó el domingo en la vivienda que rentaba y que los cuerpos fueron hallados esta mañana.
La pareja fallecida, que estaba visitando la provincia, dejó una misiva antes de suicidarse.
"Después de los exámenes de los médicos y de expertos de la policía en combinación con una carta en inglés que dejaron, se concluyó que la pareja se suicidó (por ahorcamiento)", dijo el general Chuon Narin, citado por el proveedor de noticias Fresh News.
La voluntad de las víctimas, de acuerdo con la carta publicada en Fresh News, era que sus cuerpos fueran incinerados en Sihanoukville para ahorrar en el traslado de sus restos.
"Lo sentimos tanto, pero esperamos encontrar paz a la depresión, la bipolaridad, al síndrome de Asperger y al Servicio Nacional de Salud que con frecuencia nos defraudó", dice la carta.
La misiva también incluye números de teléfonos de dos personas.