Un saldo de 15 lesionados dejó al inicio del año 2017 un choque entre dos autobuses en la colonia Amor de la ciudad de Puebla, pues uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo.
Pasajeros que se incorporaban a sus actividades normales o que iban de visita viajaban en las unidades: un autobús de la línea Erco y un autobús del transporte público JBS, mejor conocidos como morados.
El choque fue a la altura de las calles 6 Poniente y 33 Norte, donde el camión morado fue embestido por el Erco, que acabó impactado en una tienda en esa avenida.
Paramédicos de SUMA y Cruz Roja atendieron a los 15 lesionados de las dos unidades, pero solo 7 requirieron su ingreso en hospitales de la capital poblana, para revisar su estado de salud.
Elementos de tránsito elaboraron los peritajes, pero de manera preliminar se sospechaba del conductor del Erco, por pasarse el semáforo en rojo, aunque él dijo que estaba la luz en verde.
Las dos unidades fueron remolcadas al corralón y se esperaba que los pasajeros rindieran su declaración, para que las autoridades determinaran la situación legal de ambos conductores.