Nueva York.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó hoy en un mensaje de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con el magnate mexicano Carlos Slim, a quien calificó como “un gran tipo”.
“Sí, es verdad. Carlos Slim, el gran empresario de México, me llamó para sostener una reunión. Nos reunimos. ¡Es un gran tipo!”, afirmó Trump con la última frase escrita en mayúsculas.
De acuerdo con una nota publicada por el diario The Washington Post, Slim y Trump se reunieron el sábado pasado en la residencia del presidente electo en Florida. Trump declaró que la reunión fue “una encantadora velada con un hombre increíble”.
El vocero de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, también confirmó la reunión en un mensaje de Twitter, aunque, de acuerdo con su versión, Trump fue quien invitó al magnate mexicano.
“El presidente electo Trump tuvo la amabilidad de invitar al ing. Carlos Slim a una cena con un muy buen ánimo para México y los mexicanos”, asentó la víspera Elías Ayub.
El Post explicó en su nota que la cena tuvo la intención de abrir una línea de comunicación con Slim, y que se evitaron los detalles sobre las políticas que implementaría Trump durante su gestión de gobierno.