Con base en los elementos de prueba recabados y presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Adrián “N”, señalado como probable responsable del delito de fraude.
La hoy agraviada denunció ante el agente del Ministerio Público que el 19 de marzo de 2013 compró un departamento en la colonia La Paz, por lo cual entregó la cantidad de 1 millón 395 mil pesos, manifestando el probable responsable que en un par de meses le entregaría el inmueble ya que estaba en remodelación.
Tras culminar el plazo y no cumplirse lo establecido, la afectada se presentó ante la Fiscalía de Puebla para denunciar que el inmueble por el que pagó se encontraba en obra negra, además de que el probable responsable se negó a devolverle su dinero.
Una vez que el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación recabaron elementos de prueba en contra de Adrián G., el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo anterior, agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato de captura contra el hoy indiciado quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.