Dos policías municipales fueron secuestrados por unas horas y brutalmente golpeados por huachicoleros de Xonacatepec. Los uniformados fueron hallados en una barranca, por lo que fueron trasladados al hospital de traumatología y ortopedia.
Esto desató una intensa movilización policiaca en esa junta auxiliar ubicada al norte de la ciudad de Puebla, donde de manera preliminar se habla de que ya hay personas detenidas, que están a disposición de elementos ministeriales.
Aún no hay una versión oficial, solo los comentarios de uniformados que dicen que el ataque a los policías municipales que iban en la patrulla 408, fue en venganza por el aseguramiento de un camión cargado con combustible robado.
Policías estatales confiscaron la unidad y se retiraron de la zona, pero tiempo después hicieron un recorrido por la junta auxiliar los uniformados municipales, en ese momento un grupo de personas los retuvo y golpeo de forma salvaje.
Supuestamente, fueron hallados dentro de una barranca conocida como “El Jagüey”, durante un operativo de búsqueda. Esto causó que policías estatales, ministeriales y municipales tengan sitiado el punto de los delincuentes.