Madrid.- El francés Zinedine Zidane, entrenador del club de futbol Real Madrid, se mostró tranquilo y orgulloso de sus jugadores tras quedar en segundo lugar del Grupo F de la Champions League, luego de empatar 2-2 con el alemán Borussia Dortmud.
"Conseguimos un empate, ellos son primeros y nosotros segundos. Hemos intentado todo para ser primeros pero no lo conseguimos. Estoy muy orgulloso por el trabajo de mis jugadores”, señaló el francés en conferencia de prensa posterior al duelo.
El timonel "merengue" destacó que la falta de concentración les costó la posibilidad de terminar como líderes del sector. "Nos ha faltado estar un poco más atentos en los 10 minutos finales. Por lo que hemos hecho hasta ahora, vamos a decir que es lógico: ellos primeros y nosotros segundos”, admitió.
Con este empate, el Madrid de Zidane igualó la marca histórica del holandés Leo Bennhakker con 34 partidos sin conocer la derrota, por lo que le dio el mérito de dicho distintivo a sus dirigidos.
“Hay que felicitar a los jugadores. Son ellos los que están en el campo, los que corren luchan y sufren. También hay que agradecer al público que siempre está detrás del equipo, apoyando". puntualizó.