Otro enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas federales

Otro enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas federales

Foto: Enfoque

Un lesionado fue el saldo de un enfrentamiento anoche en la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 179, donde por unos momentos la carretera fue cerrada por la presencia de elementos del Ejército Mexicano y la Gendarmería Nacional.

 

Según reportes preliminares de habitantes, fueron al menos 20 hombres armados a bordo de cinco camionetas los que interceptaron a personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos.

 

Esto mientras se hacía una inspección en la zona. Los delincuentes despojaron de armas largas a los elementos que resguardaban los ductos, pero estos lograron pedir ayuda.

 

Los militares y gendarmes llegaron al lugar donde fue asegurada una camioneta, esto ocurrió en el tramo de Quecholac. Se sabe que entre la balacera hay un trabajador de seguridad física que resultó herido y que fue trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Puebla.

 

Fue el segundo enfrentamiento en el día entre chupaductos y fuerzas federales, el primero de ayer fue en Tepeaca, donde llegó un convoy de militares y policías federales, asegurando dos camionetas, porque los delincuentes lograron darse a la fuga.

Notas Relacionadas