El delantero del Real Madrid Gareth Bale, podría regresar hasta abril del 2017, luego de ser operado en Londres tras sufrir “una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”.
De acuerdo con un diario español, Bale recibió la alta médica después de ser sometido quirúrgicamente de su tobillo realizada en el hospital King Edward VII de Londres.
Previo a la intervención, se calculó que el galés estaría fuera de las canchas de dos a tres meses, pero se ha sabido hasta después de la operación que estará disponible para el estratega francés Zinedine Zidane hasta abril.
Así mismo, se perderá alrededor de 25 encuentros con el conjunto “blanco”, en los que destaca el “clásico” ante Barcelona, 14 partidos de La Liga Española, el Mundial de Clubes celebrado en Japón y los octavos de Final de la Champions League.
Por otra parte, el delantero deberá tener el tobillo inmovilizado por un periodo de 10 días, por lo que se quedará en su ciudad natal Cardiff y después viajará a la capital española para iniciar su rehabilitación.