Lo de ayer en el Camino a Morillotla sí fue un secuestro y la víctima es un empresario que tiene sus oficinas en la colonia La Paz. Los delincuentes ya pidieron un rescate económico a la familia.
Las pesquisas confirman que privaron de la libertad a un directivo de una empresa de crédito, solo que por razones de seguridad no se proporciona el nombre de la víctima, porque esto lo pondría en riesgo.
Las camionetas que fueron aseguradas ayer frente al fraccionamiento Morillotla, en San Andrés Cholula, corresponden al empresario y a los sujetos que aparentemente forman parte de un grupo de delincuencia organizada.
La camioneta blanca Jeep con placas de circulación UAE3380 es del empresario, quien se dirigía a su trabajo ayer por la mañana cuando fue interceptado por sujetos con una camioneta Land Rover con matrícula 159SDM del Distrito Federal.
La unidad en la que se llevaron al empresario aparentemente es una tipo Voyager color verde. Como parte de las pesquisas, se investiga si la Land Rover tiene reporte de robo.