Las cámaras de vigilancia ahora captan a delincuentes robando llantas. Las imágenes que ya se difunden en redes sociales permiten ver a tres delincuentes desvalijando un vehículo.
El robo de las autopartes fue la madrugada de hoy en la colonia Aquiles Serdán, en la calle 49 Norte, entre la 2 Poniente y la avenida Reforma. El auto de la marca Nissan estaba estacionado frente a un consultorio médico.
Tres sujetos descendieron de una camioneta y con mucha rapidez quitan tres llantas de la unidad, para subirlas a su camioneta y luego darse a la fuga.
El auto que desvalijaron lo dejan tirado sobre el pavimento. Tiempo después el propietario de la unidad se percata de los hechos, pero ya era muy tarde, porque los ladrones ya habían cometido sus fechorías.
Ayer, un video de una cámara de vigilancia permitió ver el momento en que delincuentes atracaban a un cuentahabiente en calle Cañada y Camino Real a Cholula, donde le dispararon, pero no pudieron robarle 18,000 pesos que había retirado del banco.