Atenas.- La Federación Helénica de Futbol (EPO, por sus siglas en griego), anunció la suspensión de todas las competiciones nacionales tras el ataque a la casa del presidente del comité de arbitraje, Giorgios Bikas.
Dicho anuncio se dio en la página oficial del organismo rector del balompié en Grecia después de la denuncia del ex árbitro sobre la destrucción de su casa ubicada en la región de Calcídica, luego de que ésta sufriera un incendio.
La junta directiva provisional de la EPO tomó la decisión, mediante una junta extraordinaria, de cancelar las jornadas para el fin de semana y esperará el anuncio de los resultados de la investigación sobre el siniestro por el servicio de bomberos de aquel país.
LA EPO expresó su apoyo al colegiado para el proceso de indagación y además informó de lo sucedido al representante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) Koutsokoumnis Kostakis, quien comunicó a dichos organismo sobre la situación.
El mismo presidente del comité de arbitraje griego anunció la semana pasada que otro juez de la Súper Liga fue amenazado fuera de su hogar por un desconocido.