París.- El delantero francés Antoine Griezmann, quien milita en el club Atlético de Madrid, afirmó que está harto que lo culpen por la ausencia de Karim Benzema en la selección de su país.
Griezmann declaró para el diario francés “Le Figaro” que "me molesta que me vean como el anti-Benzema”, luego que con sus grandes actuaciones, el atacante de ha convertido en el referente de su selección.
Por otra parte, Antoine resaltó las capacidades de su compañero: “Benzema es un gran jugador, era un placer jugar con él en el equipo y nos entendíamos fácilmente”.
Benzema fue relegado de la selección francesa que dirige Didier Deschamps luego del escándalo con su compañero Mathieu Valbuena.
Al cuestionar al “Pincipito” sobre el regreso de Benzema al combinado francés dijo: "es el seleccionador quien hace la lista y quien decide si va o no”.
La selección de Francia enfrentará a Suecia en la cancha del Stade de France para jugar la fecha cuatro del Grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.