Una serpiente apareció en el compartimento de equipajes de mano dentro de una aeronave en México, lo que provocó sólo un susto y sin causar daños o lesionados, aunque la aerolínea inició una investigación para saber cómo llegó el reptil ahí.
El incidente, ocurrió la tarde del domingo en el vuelo 231 de Aeroméxico, que cubría la ruta Torreón (Coahuila)-Ciudad de México, confirmó este lunes en un comunicado la aerolínea luego de hacerse viral en redes un vídeo.
Actualmente "se están evaluando los procedimientos realizados en el vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares", precisó la compañía aérea.
Explicó que debido a la presencia del reptil y en seguimiento a los protocolos de seguridad, dicho vuelo tuvo prioridad en el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
De acuerdo con los pasajeros, que grabaron el momento en que el reptil salió del último compartimiento superior del equipaje, provocó un susto de los pasajeros y tripulantes.
Según los testimonios, el reptil fue capturado por el pasajero Indalecio Medina Hernández, rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL).