Hasta el momento, Aeroméxico desconoce cómo fue que una víbora apareció en el vuelo Torreón-México, lo que provocó pánico entre los usuarios.
“El 6 de noviembre del 2016 vivimos la sorpresa de encontrar una pequeña serpiente a bordo de nuestro vuelo AM 231, nuestra tripulación operó de acuerdo con los procedimientos establecidos, actuando de manera rápida para contar con la intervención oportuna de Manejo y Control de Fauna para que fuera resguardada óptimamente manteniendo, así como la seguridad de nuestros pasajeros”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.
La aerolínea aseguró que la especie no es venenosa y que aparentemente es de la región del sureste de nuestro país, incluso se refirió al caso como: No, Quetzalcóatl no cobró vida.
Aeroméxico informó que están evaluando los procedimientos efectuados en el vuelo “para determinar cómo llego el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”.
El suceso se viralizó inmediatamente en redes sociales, donde fue difundida una fotografía de la copiloto que atrapó a la víbora.