Sacrifican a niña solo para hallar un teléfono celular

Sacrifican a niña solo para hallar un teléfono celular

Por muy sorprendente que parezca, una niña de 4 años fue asesinada como parte de un “sacrificio” para que, según una comunidad india, los dioses ayudaran a encontrar un teléfono celular extraviado.

 

Los culpables eran parte de una comunidad tribal Adivasi, de Charaideo, India, los cuales “ofrendaron”  a la pequeña (también miembro de dicho grupo) para poder hallar el aparato móvil.

 

La menor había desaparecido el 24 de octubre, pero finalmente esta semana el cadáver fue hallado en un bosque cercano a su hogar, en Charaideo. El cuerpo estaba mutilado de brazos y decapitado.

 

La policía local arrestó a dos de los implicados, Hanuman Bhumij y Ariful Alil, mientras un supuesto hechicero y otro sospechoso permanecen prófugos.

 

"Bhumij había acudido al brujo para recuperar el teléfono móvil. Estamos investigando las acusaciones que indican que la niña fue secuestrada y sacrificada con la esperanza de recuperar el teléfono", dijeron autoridades al periódico Hindustan Times Prasanta Phukan, responsable de la comisaría de Sonari, en dicha localidad.

 

Las mujeres y los niños suelen ser las víctimas de estos sacrificios, los cuales suelen estar inspirados en las creencias arraigadas de los practicantes de esas tradiciones, reportó Publímetro.

Notas Relacionadas