Los Ángeles.- A cuatro días de que se realicen las elecciones en Estados Unidos, la estrella que tiene el candidato republicano en el paseo de la fama en Hollywood continúa en reconstrucción.
La estrella que recibió Donald Trump en el 2007 por la producción del reality show "The Appretince" fue destrozada el pasado 26 de octubre en un acto de vandalismo perpetrado presuntamente por Jamie Otis.
La estrella se encuentra aún en reparación por el departamento de trabajo público y servicio de las calles en Los Ángeles, pero actualmente se encuentra inhabilitada para la vista del público.
Los turistas de la zona acuden para tomar algunas fotografías, pero la estrella no se encuentra a la vista de los paseantes de Hollywood Boulevard que transitan diariamente intentando ver el daño.
En los letreros que rodean la estrella pueden leerse mensajes e insultos al también empresario, y a pesar de ello, no existen medidas de seguridad extra en la zona.
En otras estrellas que se encuentran vacías, existe propaganda política en contra del candidato, donde figura una suástica con su nombre al centro.