Ante la posibilidad de colarse como uno de los mejores ocho equipos de la Liga MX y avanzar a la liguilla el estratega del Puebla, Ricardo Valiño sentenció que dependen de ellos mismos para calificar y no de la combinación de resultados.
Y es que de ganar sus últimos dos juegos llegarían a 26 puntos que prácticamente los colocaría en la fiesta grande del futbol mexicano, sin importar qué sucede con los demás equipos con posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente ronda.
"Más allá de esperar esos resultados, nosotros tenemos que hacer un buen partido, sabemos que ganando nosotros no tenemos que mirar otro resultado", señaló en referencia al duelo que disputarán León contra Guadalajara y Toluca ante Querétaro, ya que Necaxa será su rival del próximo sábado.
Dijo que si algo debe preocupar a los hidrorayos es la intensidad con la que juega la franja, pues en todos sus juegos como visitantes han marcado al menos un gol y han sumado la mitad de los 20 puntos que acumulan en patio ajeno.
"Jugamos a unos niveles de intensidad muy altos que cuando estamos precisos con la pelota, cuando se mete a campo contrario lleva al rival a una zona muy defensiva donde podemos hacer daño, en casi todos los partidos como visitantes hemos anotado, otra clave será la solidez defensiva que tengamos", afirmó.