Los cadáveres de cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron encontrados en un camino de terracería del municipio de Yautepec, informó hoy la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de los estudiantes presentaban diversas heridas producidas por un arma blanca, sin embargo, se descarta que se trate de una ejecución, debido a que no se advierten elementos de una posible participación de grupos del crimen organizado.
"Ninguno de los cuerpos presentan impactos por arma de fuego", indicó.
Por su parte, el Servicio Médico Forense refirió que al momento de realizar las indagatorias, los cuerpos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por arma punzo cortante.
En tanto, la universidad identificó a sus estudiantes como: Alejandro Medina, Melesio Pisaña, Alberto Emiliano Sánchez y Francisco Emiliano Carmona.
Los alumnos de la UAEM cursaban el primero y segundo año de la preparatoria de Jojutla, quienes presuntamente acudieron la víspera a un convivio y, desde entonces, se desconocía su paradero.
Asimismo, la Institución condenó el asesinato y demandó una investigación exhaustiva y exigió la "no criminalización de sus estudiantes".