En protesta, pintan la línea de tránsito esquivando los baches

En protesta, pintan la línea de tránsito esquivando los baches

El tránsito de automóviles en las calles con baches se vuelve una pesadez para el conductor, pues además de tener que maniobrar con el auto, hay grandes posibilidades de dañar desde una llanta o hasta el motor del carro, sin olvidar los accidentes que causan. Cansados de esta situación, en Sao Paulo, Brasil, los habitantes decidieron pintar las líneas de tránsito esquivando los baches.

 

Las rayas pintadas en las calles sirven para delimitar los carriles de la misma, pero estos moradores pintaron, a modo de protesta, las líneas de una calle en donde por cada 20 metros hay por lo menos 10 hendiduras que ralentizan el tráfico y desesperan a los conductores.

 

Quienes viven por la zona de baches incluso han denunciado accidentes de ciclistas que se quedan atorados en los hoyos o de personas que tropiezan con estos al cruzar la calle. A pesar de ello, las autoridades desoyen las quejas.

 

Fue hasta que se movilizó la gente, haciendo esta protesta con las rayas, que los encargados del cuidado de las carreteras tomaron cartas en el asunto y han prometido empezar una operación para tapar los baches, informó Folha UOL.

Notas Relacionadas