Milán.- Inter de Milán decidió prescindir de los servicios del estratega holandés Frank de Boer, tras los malos resultados del equipo en los 14 partidos que dirigió entre la Serie A y la Europa League.
En un comunicado emitido en su página oficial el club agradece al timonel y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado y le desea suerte en el futuro; además, señala que en los próximos días se anunciará el nombre de su nuevo entrenador.
Los “nerazzurri” marchan en la duodécima posición de la Serie A con 14 puntos conseguidos de cuatro partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos, con un registro de 14 goles en contra por 13 a favor.
Mientras, en la Liga de Europa el estratega neerlandés dejó al Inter en el último lugar del grupo K con tercia de puntos consecuencia de tres cotejos en los que obtuvo victoria de 1-0 ante Southampton, y par de derrotas por 3-1 y 2-0 frente al Sparta Praga y el Hapoel Be´er Sheva, respectivamente.
De esta manera el técnico del equipo “B”, Stefano Vecchi, tomará el cargo para el partido de jornada cuatro en el torneo continental en contra del Southampton, a celebrarse el próximo jueves en el St. Mary´s Stadium de dicha ciudad inglesa.