Delincuentes hicieron de las suyas en la colonia Huexotitla, pues esta madrugada rompieron los cristales de la tienda de telefonía celular ATT; las alarmas se activaron poco después de que los amantes de lo ajeno escaparon del establecimiento.
Se presume que fueron cuatro delincuentes los que entre las cuatro y cinco de la madrugada dieron un cristalazo para ingresar a la tienda y sustraer aparentemente 50,000 pesos en efectivo.
En el lugar se encontraron manchas de sangre, por lo que se presume que uno de los delincuentes habría resultado lesionado al cortarse con el vidrio, pero sus cómplices se lo llevaron.
Al parecer sí funcionan las cámaras de seguridad instaladas en la tienda, por lo que los delincuentes habrían sido ya identificados; en la colonia hay recorridos permanentes de guardias privados y de policías municipales.
Personal de la tienda de telefonía celular al parecer ya puso la denuncia correspondiente ante el ministerio público, pero se desconoce si los ladrones también se llevaron equipos.