Encuentran en una barranca a contadora desaparecida

Encuentran en una barranca a contadora desaparecida

Foto: Enfoque/archivo

Más de dos meses después de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrado el cadáver de una mujer de profesión contadora. El cuerpo fue hallado en la carretera Tejocotal-Naupan, en lo que se conoce como la Sierra Baja del estado de Puebla.

 

El cuerpo estaba en una barranca en medio de la zona montañosa y en avanzado estado de putrefacción. El cadáver estuvo varios días en el anfiteatro, hasta que una mujer que dijo ser su hermana logró hacer el reconocimiento del cuerpo, por una blusa que llevaba la contadora, pues su rostro era irreconocible.

 

No obstante, continúan las investigaciones ministeriales para poder confirmar que se trata de la mujer de 36 años de nombre Jazmín Hernández Garrido. Ella era originaria del estado de Veracruz, pero llevaba varios años radicando en Xicotepec, Puebla.

 

Trabajaba para varios despachos de esa región y de Huauchinango. El 16 de agosto pasado fue el último día que fue vista con vida, fuera de su despacho quedó estacionado su vehículo Spark.

 

El exmarido, con quien tuvo dos hijos, reportó al ministerio público la desaparición de la mujer. Debido al avanzado estado de putrefacción, no ha sido posible determinar las causas de la muerte.

Notas Relacionadas