Derivado de los protocolos implementados ante la no localización de personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró dar con el paradero de tres menores de edad y tres adultos, quienes por decisión propia dejaron sus respectivos domicilios.
En seguimiento a las denuncias presentadas por familiares, la Fiscalía de Puebla a través del representante social y agentes de investigación, llevó a cabo las diligencias pertinentes que permitieron localizar de forma ilesa a:
Lizbeth Mariela O., y Fernanda Ayerim J., ambas de 14 años, quienes abandonaros sus hogares debido a problemas familiares; Erika Yaret C., de 25 años, de quien se desconoce el motivo que la orilló a salir de su casa; y a Consuelo M., de 43 años, misma que debido a problemas de salud, se desorientó y ya no logró regresar a su domicilio.
Por otra parte se ubicó a Fernando C., de 13 años, quien también por problemas familiares decidió abandonar su vivienda; y Alvaro C., de 25 años, mismo que fue a visitar a sus amigos al Estado de México sin dar aviso a su familia.
La Fiscalía de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata.