En la colonia Santa María La Rivera, al oriente de la ciudad de Puebla, fue reportada la muerte de una mujer. El cuerpo estaba colgado y supuestamente fue el marido quien la halló.
El ministerio público abrió una carpeta de investigación, para esclarecer el fallecimiento de esta persona, y es que hasta el momento no ha quedado claro el hecho.
Por ahora se investiga un posible suicidio, pero el marido dijo a las autoridades desconocer las causas por las que su compañera decidió acabar con su vida de esa forma.
La fémina fue identificada como Laura “N” de 32 años. El marido tiene 58 años y dijo que llevaban varios años viviendo juntos y que no tenían problemas en casa.
La fémina estaba amarrada en el interior de la vivienda, fue horas después de que él llegó de trabajar que la encontró suspendida y dio aviso a las autoridades ministeriales.
El levantamiento de cadáver se hizo en una casa del bulevar Carmen Serdán en la colonia Santa María La Rivera. La mujer fue llevada al anfiteatro para confirmar que se haya tratado de un suicidio.
De cualquier forma, la autoridad confirmará o descartará este hecho, luego de que en la última semana se registraran al menos seis asesinatos de jóvenes en la ciudad de Puebla.