Resultado de las acciones implementadas para la búsqueda de personas reportadas como no localizadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar de forma ilesa a cuatro menores y dos adultos que salieron de sus domicilio por decisión propia.
Derivado de los protocolos activados por el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, fueron halladas las siguientes personas:
Julio Cesar V., Daniela P., y Jeraldynne Sharid-ce S., de 13, 14 y 15 años respectivamente, quienes dejaron sus hogares por problemas familiares; y a Guadalupe Yamilet X., de 16 años, hallada en el domicilio de su pareja sentimental.
También fueron encontradas Rosaura J., de 19 años, quien decidió irse a laborar a Tamaulipas, y Diana Laura S., de 20 años de edad, misma que dejó su casa por problemas familiares.
La Fiscalía de Puebla da puntual seguimiento a todos los reportes de personas no localizadas, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata.