Múnich, Ale. El futbolista galo, Franck Ribery, que milita en el Bayern Múnich, criticó a su compatriota Antoine Griezmann, al considerar que no ha mostrado un constante nivel futbolístico.
Ribery declaró al medio alemán Sport Bild que Grizman “no es un jugador de clase mundial”, pues según él, aún no ha logrado mantener el nivel que ha mostrado durante el último año.
El centrocampista del Bayern declaró que "en los últimos diez años casi siempre he estado en el top mundial, antes de caer lesionado de larga duración, hay que mantener esas actuaciones durante 10, 12 o 15 años”.
Pese a las críticas de su compañero, Grizman es el gran candidato a ganar el Balón de Oro, luego de llegar a la final de la Champions League con el Atlético de Madrid y también estar en la estancia final de la Eurocopa con su selección.
“El Principito” ha anotado 14 tantos en 38 partidos con su selección, en la “Euro” terminó como mejor jugador y líder goleador con seis tantos, mientras que “Scarface” ha anotado 16 goles en 81 encuentros.