Derivado de trabajos de inteligencia e investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal se logró el aseguramiento de un hombre de 25 años y un menor de 16 años, en posesión de un arma de fuego y 56 cartuchos útiles, sin documentos para su portación.
La oportuna intervención policial se efectuó en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado sobre la Avenida Reforma de la colonia La Paz, donde fueron ubicados dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2008 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, quienes al notar la presencia policial presentaron una actitud evasiva.
Por lo anterior se procedió a realizar una revisión preventiva en las que se les halló un revólver calibre .22 y 56 cartuchos útiles. Al solicitar la documentación correspondiente, manifestaron carecer de la misma.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones y determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de velar por el bienestar de la sociedad y exhorta a la ciudadanía a denunciar la comisión de ilícitos.