Lima.- El centrocampista argentino Ángel Di María declaró que después de perder tres finales consecutivas, en el Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016 de futbol, pensó en retirarse de su selección.
El también jugador del club París Saint-Germain vio la posibilidad de dejar la selección después de las declaraciones del delantero Lionel Messi: "Pensé que Lio no volvía más”, sentenció.
Pese que “El Fideo” ha estado en las tres finales perdidas, piensa positivo y cambió su dorsal por el número 11, pues con este ganó los Juegos Olímpicos y espera tener la misma fortuna.
El argentino habló en TyC Sports sobre los cambios de director técnico: "No hablé con (el técnico) Gerardo Martino, él tomó la decisión de irse. Edgardo Bauza ganó cosas importantes y le tenemos respeto".
La selección de Argentina viajó a Perú para enfrentarse a su similar, en el Estadio Nacional, como parte de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol rumbo al Mundial Rusia 2018.