Hay un sospechoso en la mira de policías ministeriales por el caso de la muerte de Tania Verónica Luna, quien la semana pasada fue hallada muerta con una cadena en el cuello, en las escaleras de la casa donde vivía.
Extraoficialmente se sabe que el sospechoso es un estudiante de licenciatura, al que conoció a través de una red social y quien a veces la visitaba en su domicilio. El caso se mantiene con sigilo, debido a que habría avances para poder hallar al responsable.
Se trata de la joven de 21 años que fue encontrada con una cadena en el cuello en el departamento donde residía, en calle Francisco Javier Mina número 6803, colonia Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla.
Como parte de las investigaciones no se ha descartado un posible homicidio, aunque inicialmente se dijo que se trataba de un suicidio. Pero es que en la casa faltaban algunos artículos de valor.
Por lo que se investiga si el caso tuvo que ver con un posible robo. Los familiares exigen que se haga justicia, porque la joven se vino de Veracruz a Puebla a estudiar.