La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que en el dispositivo desplegado para el concierto de Roger Waters, en el Zócalo capitalino, hubo 464 atenciones médicas y cuatro personas extraviadas, mismas que fueron ubicadas antes de que concluyeran las actividades.
La dependencia del gobierno capitalino destacó que al evento musical gratuito asistieron aproximadamente 200,000 personas, y concluyó con saldo blanco.
El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida, encabezó el operativo llevado a cabo en el Zócalo capitalino, donde ocho mil policías garantizaron la seguridad antes, durante y después del concierto.
La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que en todo momento exhortó a la ciudadanía a mantener la calma para garantizar que los asistentes disfrutaran del espectáculo gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.
No obstante, algunos grupos decidieron acercarse pese a la restricción de que la Plaza de la Constitución de encontraba llena, desde las 19 horas, para el evento masivo, por lo que se presentaron incidentes aislados.