nota con video admin

nota con video admin

La delegación del IMSS dio a conocer que la enfermera que fue difundida en redes sociales por servir una botella de brandy entre sus compañeros en un hospital de San Martin Texmelucan, ha sido llamada para que dé su versión.

 

El organismo difundió un comunicado tras las críticas que ha recibido por los desatinos en los consultorios del IMSS: “…derivado de los hechos que circula en redes sociales de la trabajadora asistente médica de la Unidad Médica Familiar No. 11 San Martín Texmelucan se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades que amerite el caso”.

 

“La jefatura de Servicios Jurídicos inició la averiguación de supuestos actos indebidos y se informará a la trabajadora involucrada a fin de que exponga su versión de los hechos”.

 

Y es que en la fotografía que se hizo viral en redes sociales, se ve a la enfermera muy contenta sirviendo los vasos de brandy con cola para sus compañeros.

 

El IMSS dio a conocer que solo fue separada; sin embargo, en la fotografía se ven al menos cinco vasos, para igual número de médicos y enfermeros del hospital de Texmelucan.

Notas Relacionadas