Otro homicidio tuvo lugar en el municipio de Esperanza, ahora un masculino fue acribillado por hombres armados, esto ocurrió mientras caminaba en una calle céntrica y fue alcanzado por sujetos desconocidos.
Según la averiguación previa, este hecho ocurrió ayer por la tarde cuando vecinos dieron aviso a los policías municipales, que acaban de disparar a un hombre que estaba sangrando en el piso.
Cuando policías y paramédicos atendieron al masculino, este ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.
Enterados de la agresión, los familiares acudieron al lugar y lo identificaron como Simón Esteban Rodríguez. Desconocen los motivos por los que alguien decidió acabar con su vida.
En las diligencias hallaron que el masculino tenía al menos cinco impactos de bala, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro donde le harán la necropsia. Aparentemente el masculino iba caminando frente al bar “El oasis”, cuando sujetos armados le dieron alcance y le dispararon sin que hubiera una discusión.