Ladrón se salva de morir linchado, pero no de tremenda golpiza

Ladrón se salva de morir linchado, pero no de tremenda golpiza

Foto: Enfoque

El presunto ladrón que se salvó esta madrugada de ser linchado por una turba enardecida en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, está hospitalizado y bajo custodia de policías.

 

Todavía no se tiene la identidad el hombre, de aproximadamente 32 años, quien ayer por la noche fue capturado por los mismos pobladores, tras ser sorprendido robando en una vivienda de este municipio cercano al volcán Popocatépetl.

 

Fue después de las dos de la madrugada cuando un grupo de policías estatales y varios municipios lograron convencer a los habitantes furiosos de que era mejor entregar al sujeto a las autoridades.

 

Y es que el presunto ladrón fue ingresado a la Comandancia Municipal ayer por la noche, por los policías locales. Pero las campanas de la iglesia tocaron y concentraron a más de mil personas, y un grupo retiró a los uniformados y luego sacó al ladrón de la Comandancia.

 

Frente a la Presidencia el delincuente fue golpeado brutalmente y los habitantes, que dijeron estar cansados de la delincuencia, amagaron constantemente con lincharlo. Finalmente lo entregaron a los policías cuando este aún tenía signos vitales.

Notas Relacionadas